Teléfono: (506) 2214-2828  •  Fax: (506) 2214-2929  •  Email: ventas@transportesmarvi.com

Nosotros

NOSOTROS

Historia

Veinticinco años atrás, el transporte privado en Costa Rica se utilizaba para ocasiones especiales y recreativas; con el avance de los años esto ha cambiado y se han generado diversas necesidades en el mercado que Transportes Marvi ha logrado cubrir. 

La experiencia, el recurso humano y el liderazgo han sido nuestros pilares. Es por esto que en la actualidad somos la empresa de transporte privado con la más extensa flota de vehículos. La cantidad, la variedad y la responsabilidad han logrado posicionarnos en el mercado costarricense de la mejor manera. 

El nombre de Transportes Marvi se ve diariamente en las principales carreteras de nuestro país, recorriéndolo de costa a costa, nuestras unidades son nuestra mejor publicidad y los trabajos realizados cada día son nuestra mejor referencia.


Nuestra Misión

Transportes Marvi es la empresa pionera del transporte en Costa Rica y somos excelencia a través de la experiencia. 

Nuestra Visión

En un futuro, que se construye cada día, Transportes Marvi desea ser la mejor empresa de transporte privado en Costa Rica con flotilla de primer nivel, recurso humano admirable y un servicio al cliente ejemplar. 

Nuestros Valores

  •  Innovación: Crecimiento, superación y un valor agregado para satisfacer las necesidades del mercado de transporte privado.
  •  Liderazgo: El tiempo, la estabilidad y credibilidad para ser siempre la primera opción del mercado de transporte privado.
  • Responsabilidad: Un recurso humano ejemplar, capacidad y cumplimiento para darle a nuestros clientes experiencias acompañadas siempre de tranquilidad.
  • Experiencia: Años en el mercado de transporte, flotilla de lujo y logística necesaria para cumplir y culminar cada trabajo de la manera más ejemplar.

Nuestra Ideología

Yo doy un servicio de calidad
Yo colaboro siempre que sea necesario
Yo soy responsable y mis pasajeros son prioridad
Yo realizo algo más que transporte…yo llevo a cabo experiencias
Mi trabajo es excelente y soy esencial para la empresa
Yo soy Transportes Marvi

Nuestros servicios

En Transportes Marvi brindamos el mejor servicio de transporte en Costa Rica. Con una amplia flotilla, segura y especializada, nos aseguramos que nuestros clientes lleguen a su destino final de la mejor manera posible. 

Veinticinco años de experiencia en el mercado costarricense nos respaldan y continuamos brindando la mejor experiencia de transporte día con día. 

Colaboración ambiental

Transportes Marvi, tiene un compromiso con el ambiente, por lo tanto tenemos prácticas sostenibles que nos caracterizan:
RecoleccionLluvia

Recolección de agua pluvial
para lavado de las unidades

Contamos con un sistema que nos permite la recolección de esta agua, la cual se almacena en un tanque y se utiliza al momento de lavar los microbuses y los buses.
DesechoAceite

Reciclaje del
aceite usado

El aceite que se les cambia a nuestras unidades no se desecha, es recolectado por una empresa que se encarga del tratamiento adecuado.
DesechoLlantas

Desecho de
llantas

Las llantas o recauches que se les cambia a nuestras unidades son entregadas a RTV, quienes se encargan de la recolección y del tratamiento adecuado.

Nuestros servicios

En Transportes Marvi, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad, por lo que su opinión es muy importante para nosotros
CALIFÍQUENOS

Transportes Marvi

Transportes Marvi ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes. Para conocer más sobre nosotros, descargue nuestro Perfil de Empresa:
DESCARGAR PERFIL

Cotice con nosotros

Formulario de contacto - Home

Servicio de snacks a bordo
Agua
Box Lunches
Refrescos naturales
Cervezas nacionales
Servicio de Salonero a bordo
Arte y diseño (rótulos personalizados)
Share by: